Podología

En el servicio de podología te ayudamos a cuidar y tratar la salud de tus pies, con tecnología y productos alemanes, dentro de una moderna y renovada cabina podológica. Ofrecemos el servicio o profilaxis básica y tratamientos para varias afecciones en los pies.

 

Servicio o Profilaxis Básica


Se realiza una evaluación de la salud de los pies, eliminación de callos y asperezas, corte profesional de uñas, exfoliación y un masaje.
 

Tratamientos

 

  • Hongos (Onicomicosis)

 

Es una afección podológica causada por hongos en la uña, no suele causar molestias, pero si afecta la estética y si no es tratada a tiempo se puede proliferar en el resto de las uñas.
Se produce por higiene inadecuada, humedad en el calzado, hiperhidrosis, entre otras causas.

  • Uñeros (Onicocriptosis)

 

Llamada comúnmente “uña encarnada” o “uñeros”, es una afección podológica que cursa con dolor, inflamación en los laterales de dedo, donde el extremo de la uña interacciona con los tejidos del dedo incrustándose y ocasionando un cuadro infeccioso.
Es causado por mal corte de las uñas, zapatos en punta y muy estrechos, manipulaciones en los laterales de la uña, uñas involutas, congénito.

  • Callos (Hiperqueratosis)

 

Comúnmente conocida como callosidades, es un trastorno caracterizado por el engrosamiento de la capa externa de la piel que está compuesta de Queratina.
Se produce por deformaciones de los pies, fricción persistente en los pies, calzado inadecuado, pie griego, pie Cavo, obesidad.

  • Uñas engrosadas (Onicogrifosis)

 

Es el aumento exagerado del grosor de la uña que acaba curvándose en forma de espiral, con más frecuencia sucede en las uñas de los dedos gordos.
Es producido por micro traumatismo receptivo, enfermedades traumatológicas, Hongos (Onicomicosis), Callos (Hiperqueratosis Subungueal), personas de la tercera edad.

  • Verrugas (Verrugas Plantares)

 

Son lesiones cutáneas frecuentes y benignas relacionadas al virus papiloma humano, se manifiesta bajo la forma de excreciones rugosas alojadas en diferentes partes del cuerpo que afectan al 7 y 10% de la población y son más recurrentes en niños y jóvenes.
Son causadas por el virus papiloma humano, contagio al estar descalzo en sitios públicos, utilizar medias y zapatos prestados, sistema inmunitario debilitado, lesiones o heridas en los pies.

 

 

¿Te gustaria agendar una cita podologica?

cita.png
DIRECCIÓN

 C.C. Policentro : Entrada Principal, local 5, Av San Jorge, Guayaquil 090510

Teléfono: (04)-2084021

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • YouTube - círculo blanco
  • White Instagram Icon
CONTÁCTENOS
INFÓRMATE

© 2018 Doctor Pie Ecuador - Calzado Ortopédico & Comfort